Vuele… y no vuelvas a alejarte de mi…….
A veces me asomo a la ventana, y miro hacia lo lejos deseando que volvieras y que nunca nunca nunca te alejaras de mi..
Un silencio envuelve las delicadas caricias que cada dia tu , mujer hermosa, me dabas sin razón, sin motivo, no por que eran mis cumpleaños… no.. solamente por que tu lo sentías y como mujer de corazón puro y sincero, que sin importa como soy físicamente, o por mi forma de pensar o hasta aveces por mi forma de ser, siempre estas ahí con tus brazos extendidos levantándome, acariciándome y sobre todo amándome..
Hoy que no estas, cada lagrima que derramo, clama tu nombre, esperando una respuesta que ni ellas, ni mi corazón ni mucho menos yo podemos encontrar en medio de esta oscuridad que envuelve lo que tu me diste.. vida…
No fui un buen hombre, eso lo se, cuando tu querías estar conmigo, yo no lo quería, cuando tu me decias un te amo, yo solo levantaba mis hombros y despreciaba tus palabras, cuando tu te sentías sola y querías alguien con quien hablar, yo debí estar ahí, hoy solo me acompañan estas tristes palabras y el remordimiento de que una mujer como tu, no se encuentra en ninguna otra parte, no solo de este país, sino del mundo entero.
No soy feliz, no porque no quiera serlo, sino porque no encontrado la forma de remendar lo mal que a ti, ignore y desprecie, maltrate y abandone, en otras palabras que nunca te amé.
Hoy clamo a la vida una oportunidad, tan solo una oportunidad , quiero tenerte cerca abrazarte como nunca lo he hecho, decirte mil veces te amo te amo, agradecerte por todas esas batallas que diariamente quisiste pelear por mi..
Mujer de armas tomar, mujer que con solo una mirada cuentas tus alegrías y tus tristezas, que con solo una palabra cambias vidas y construyes sueños…. Te amo te amo… y aunque es muy tarde para decirlo, hoy mi corazón lleno de un profundo dolor y oscuridad total… grita con desesperación y desaliento… ´´donde estas.. donde estas…. Te necesito…´´ y aunque un silencio invade mi ser y mis oídos a lo lejos no escuchan tu voz.. solo puedo decirte gracias, gracias, gracias por amarme sin esperar nada a cambio y perdóname, perdóname por no haber aprovechado cada segundo a tu lado, por no haberte dicho todas esas palabras bonitas que tu querias escuchar… mujer hermosa donde quiera que estes y aunque ya no importan mis palabras, si ya no importan, ya no tienen valor… donde quiera que estes y gritando quiero decirte.. perdóname perdóname mujer hermosa y perfecta…
Pero sabes que pude deducir de esta tan triste realidad?
Una novia se puede fácilmente remplazar.. pero una madre, una mama es irremplazable
Perdóname madre mia.. y aunque ahora soy un hombre maduro, gracias a ti
A veces me asomo a la ventana, y miro hacia lo lejos deseando que volvieras y que nunca nunca nunca te alejaras de mi..
No hay comentarios:
Publicar un comentario